Jaime Estrada, vicepresidente (aunque se considera presidente) de la Federación Ecuatoriana, conversó con EL DESMARQUE DE ESPAÑA acerca del interés del Real Betis en Antonio Cordón, actual director deportivo de la selección nacional.

«Antonio tiene contrato hasta el final de las eliminatorias con Ecuador. Hay que revisar su contrato, porque ahora mismo no sabría decirle si tiene alguna cláusula para salir», expresó.

De inmediato, acotó: «Lo que sí le puedo decir personalmente es que a mí me gusta contar con personas que tienen a la selección ecuatoriana de fútbol como su prioridad. Si Ecuador no es su prioridad, nosotros no retendremos a nadie».

«Ayer le escribí a Antonio, pero todavía no he podido hablar con él. Si él se quiere marchar, tendrá que decirlo. No tenemos ningún problema. Se revisará su contrato y si no hay nada perjudicial para la Federación pues él decidirá cuál es su prioridad», manifestó.

Finalmente, Estrada aclaró que desconocen de alguna respuesta formal. «Nadie del Real Betis se ha puesto en contacto con nosotros».

Nota de: Víctor Loor Bonilla