La victoria de Juventus por 4-1 ante Torino lo arrima cada vez más a lograr la Serie A. En tanto, el triunfo fue importante para la Vecchia Signora, pero sobretodo para Cristiano Ronaldo. Y es que el delantero analizó el encuentro y remarcó su gol de tiro libre, el segundo en el partido, con el afán de recuperar la confianza.

«Era un partido muy difícil, aunque jugamos bien. Conseguimos lo que queríamos, que era ganar, y ahora pudimos meterle más presión a Lazio. Nos sentimos cada vez mejor», desarrolló el portugués en diálogo con Sky Sport.

Al referirse a su primer gol desde un falta con la camiseta de los Bianconeri, el atacante expresó: «Necesitaba marcar a partir de un tiro libre para ganar confianza nuevamente. Por fin llegó y, a partir de ahora, voy a tener mucha más confianza».

Por su parte, el luso reiteró el valor de lograr los tres puntos en el Derbi della Mole y aprovechó para dejarle un mensaje al perseguidor en la tabla. «Sabíamos que nuestro trabajo era ganar, ahora ojalá que Lazio pierda con Milan. Nosotros ya hicimos nuestra labor», manifestó.

Para finalizar, Cristiano fue consultado al buen momento que atraviesa junto a Paulo Dybala en el ataque de las Cebras y aseguró: «Lo importante era conseguir el triunfo. Ambos estamos bien, pero lo importante es el equipo, que está mejorando todas las semanas».

Fuente: Directv Sports