Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Presidente del Barcelona SC, confirmó que el club amarillo ya llegó a un acuerdo con una entidad financiera para el apoyo en el plan de reestructuración de los pasivos del equipo.

"Hemos llegado a un acuerdo con una entidad, ya podemos decirlo luego de muchas reuniones y negociaciones. Si Dios lo permite, estaremos firmando el contrato la próxima semana" expresó el directivo en una entrevista con Radio Huancavilca.

Alfaro detalló como se dio el proceso:

Relacionado:  (DOCUMENTO) EL INFORME FINANCIERO del Barcelona SC en el año 2016

"Desde el arranque de nuestra gestión nosotros sabíamos que este auspicio (con el Banco Pichincha) terminaba a finales de año (del 2019). Hemos tenido las conversaciones del caso, primero por un tema de agradecimiento y ética con quien nos apoyó por doce años, teníamos esa propuesta por escrito a principios del mes de marzo para renovar la relación. Al principio no estuvimos muy satisfechos con la propuesta, esto abrió el abanico de posibilidades pero nos tomó la pandemia. Antes de ingresar a la cuarentena teníamos dos propuestas claras por escrito, muy buenas y hace dos semanas atrás en adelante hemos reactivado las gestiones".

Relacionado:  ÍDOLO SOLIDARIO: BSC donará 5 camisetas para 'Manta se levanta'

"Estamos muy agradecidos y satisfechos con el acuerdo que estamos haciendo por tranquilidad de los hinchas y socios de BSC y después para nosotros también. Podemos decir que ya está prácticamente cerrado en un 100%", aseguró el ‘Beto’.

VIDEO: