Marcos Conenna, actual preparador físico de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa virtual y empezó manifestando lo siguiente: "Sacamos cuentas de la cantidad de partidos que deberemos jugar, es preocupante, pero el grupo ha trabajado duro. Hemos reforzado todas las cualidades físicas de los jugadores, no le temo a las lesiones".

El PF amarillo dejó en claro que es necesario para la parte física que las autoridades den libertad para la vuelta del fútbol: "Necesitamos que las autoridades nos liberen, la profesión del futbolista es diferente a un oficinista, es necesario hacer trabajos reducidos y amistosos para que no tengamos muchos lesionados, como pasó en Europa".

Además recalcó la necesidad de jugar amistoso en una pre-temporada: "En una pretemporada normal juegas 4-5 amistosos, hoy la situación es distinta. Ojalá podamos enfrentar a otros equipos, sería bueno poder planificar y tener un horizonte de a donde vamos, porque estamos en un limbo"

Y agregó: "Puedo trabajar infinidad de ejercicios físicos, pero no se equiparan al fútbol. Insisto que reanuden la competencia, BSC está preparado para jugar miércoles y domingos. Analizaremos rotaciones, pero estamos listos"

Relacionado:  (VIDEO) TREMENDO: El encontronazo entre Lionel Messi y Diego Carlos