Jaime Iván Kaviedes, ex delantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó en Master Gol sobre su deseo de jugar en una Explosión Azul.

«Por el momento es un bonito sueño jugar en la Explosión Azul, lo que dependa de mi, lo haré para cumplirlo. Hay que hacer lo necesario y ya habrá tiempo de conversar con la directiva de Emelec», dijo el futbolista.

Sobre el interés de un equipo de Segunda Categoría por él, reveló: «La posibilidad de jugar en Aviced (club de Azuay) es real, tengo gran amistad con la directiva. Esto me puede servir para ponerme a punto y cumplir mi sueño de jugar en la Explosión Azul. Me lo tomo con calma y tomaré la decisión en su momento».

Sobre las críticas por su carrera, dijo: «La gente vive mucho en el pasado, a mi me juzgan más por eso que por mi actualidad, yo admito mis errores, mi inmadurez y el porqué no pude llegar más lejos, pero no me pueden quitar hoy mi deseo de cumplir mis sueños perdidos».

Kaviedes pasó por Emelec entre 1995 y 1998, donde llegó a ser el Máximo Goleador del Mundo. Actualmente, a sus 42 años, jugaba para Atlético Santo Domingo de la Segunda Categoría.

¡TOMADO DE FANBOLEROS EC!