El deseo de Boca por contar con Edinson Cavani no es ninguna novedad y, con la salida del uruguayo de París Saint-Germain ya confirmada, los rumores se intensificaron. Si bien las posibilidades económicas del Xeneize están lejos de las europeas, la ilusión podría ser más fuertes que el dinero y así lo confirmó Leandro Paredes, con quien comparte plantel en el conjunto francés.

«Hablamos con él. Le gustaría y sería una buena opción, pero es difícil porque seguramente tenga muchas ofertas», expresó el volante en diálogo con TyC Sports. Y agregó: «Le gustaría jugar en Boca y a mi me encantaría que lo haga, pero es una decisión que tiene que tomar él y ojalá sea la mejor» .

En la misma línea, el mediocampista confirmó otro de los sueños de los hinchas boquenses, en relación a sus ganas de volver. «Uno nunca sabe lo que puede pasar, pero tengo la intención y siempre dije que quiero volver estando bien, no para retirarme. Me queda mucho tiempo acá», aseguró.

Dentro de las intenciones por seguir en el fútbol de Europa, Paredes mantiene un objetivo en su carrera. «Es una ilusión muy grande jugar en Barcelona con Lionel Messi«, finalizó.