Trolleo a la vista. El Leeds United ha sido víctima de una broma de mal gusto por parte de algún internauta que, aprovechando que el club ha abierto las gradas de forma virtual para que los aficionados inserten sus fotografías, ha colado la imagen del difunto terrorista Osama Bin Laden. «¡Gracias al Leeds United estoy sentado al lado del maldito Bin Laden!«, explicaba entre risas en Twitter el aficionado que está sentado justo a su lado. El tema, en apenas unas horas, ya era trending topic.

El club, que pretendía de esta forma que sus abonados pudiesen estar presentes en las gradas durante estos últimos partidos en los que lucharán por el ascenso a la Premier, todavía no se ha pronunciado, por lo que ni siquiera está confirmado que la imagen corresponda al terrorista que puso en jaque al mundo y derribó las torres gemelas a finales de 2001. «Alguien ha pagado 30 euros porque Bin Laden esté en las gradas del Elland Road. No puedo con ello«, lamentaba una cuenta de apoyo al club en Twitter.

El problema es que estos asientos se asignan directamente a un socio, por lo que el Leeds United no va a tener problema en identificar al posible bromista. Mientras, el club ha anunciado hoy las opciones que da a sus socios para el abono de la temporada, variando estas entre renunciar al dinero para emplearlo en tareas de formación en la cantera, un bono con diversas ventajas dentro del club o un reembolso prorrateado.

TOMADO DE DIARIO AS