Damián Díaz, jugador del Barcelona SC, contó en una entrevista como fue el cambio de la metodología en el club cuando se dio la salida de Guillermo Almada como DT y la posterior llegada de Leonardo Ramos.

"Cada entrenamiento era un libro, durábamos 4 horas ¡Impresionante! Después que se fue Almada vino otro DT (Leo Ramos) que entrenaba bien pero muchísimo menos y nos quedábamos diciendo: ¿Ya está?" expresó el ‘Kitu’ en un diálogo con el periodista Víctor León.

León le consultó sobre si se sintió ese cambio: "Sí, se sintió muchísimo y las dos ideas eran buenas porque con Leo nos fue bien más allá que nos tocó perder en las instancias finales. No llegar a la final o no ganar algo para nosotros es muy malo pero no se habían hecho las cosas mal" respondió Díaz.

Relacionado:  #DatoSF Los números de Juan Ignacio Dinenno

Acerca de los momentos que ha tenido en la institución amarilla, expresó: "Hay que saber convivir con las cosas buenas y malas, críticas y halagos… hay de todo en el medio. Sé como manejarme ante cada situación. El día que me toque irme, me voy con la cabeza en alto que di lo mejor".

VIDEOS: