El mediocampista colombiano Sebastián Pérez, en entrevista con el segmento «De Colombianos» que conduce el periodista Camilo Perdomo, de Gol Caracol, se refirió al Estadio Monumental, donde hace de local Barcelona Sporting Club, equipo en el cual estuvo presente en la temporada 2019.

«El estadio es hermoso, de los más lindos de Sudamérica, jugar ahí también es un honor. La cancha es muy linda, la ciudad es muy hermosa, tengo muy buenos recuerdos», afirmó el jugador cafetero.

Además agregó: «Hubieron algunos problemas contractuales con la dirigencia anterior, pero no hay que entrar mucho en detalles para no causar algún mal comentario» 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reposted from @futbolsincodigosus #futbolsincodigosus | ¡El jugador Sebastián #Perez en una entrevista con @golcaracol cuenta por qué no siguió este 2020 en @barcelonasc 🇪🇨⚽️ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @perezsebastian14 «Hubieron algunos problemas contractuales con la dirigencia anterior, pero no hay que entrar mucho en detalles para no causar algún mal comentario» dijo el jugador. 🇪🇨⚽️ ⠀⠀⠀ . . . . #Quedateencasa🏡 #Ecuador🇪🇨 #Colombia🇨🇴 #BSC #SebastianPerez #Barcelonasc #Ligaproec #Barcelonasc #Guayaquil #idolo #futbol #casamarilla #soccer #amarilloeselcolor #Quito #midfielder #mediocampistas #LigaProBancoPichincha #barcelonasc_idolo – #regrann

Una publicación compartida por ꧁Bคяcεłσหค Spσят¡หg CłuЪ꧂ (@barcelonasc_idolo) el