El programa aprobado hoy en Nyon por la directiva de la UEFA bajo la presidencia de Ceferin, progarma que este periódico adelantó el pasado día 10, contempla que los cuatro encuentros que faltan por disputarse de los octavos de final se jueguen el fin de semana del 8 de agosto. Los ocho equipos clasificados para cuartos de final deberán llegar a Lisboa para comenzar la serie eliminatoria entre el 12 y el 15 de agosto. Serán siete encuentros (semifinales 18 y 19) a todo o nada que se disputarán en los estadios José Alvalade y Da Luz, que recibirá la final el domingo 23 de agosto.

En cuanto a la Europa League (EL) se cerrará por la misma vía, a partido único y con eliminatorias directas. Recomenzaría el 5-6 de agosto con la disputa de los partidos entre el Getafe y el Sevilla con el Inter y la Roma. ‘La Final a Ocho’ de la EL sería a partir del 15 de agosto. Todos los partidos de esta competición se disputarán en Alemania.

La UEFA también ha confirmado los estadios de San Mamés y Anoeta para la Champions femenina, y Hungría como país sede de la Supercopa de Europa, cuya próxima edición será el 24 de septiembre en Budapest.

FUENTE: DIARIO AS

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!