BUENOS AIRES, ARGENTINA - FEBRUARY 14: Fernando Gaibor of Independiente celebrates after scoring the equalizer during the first leg match between Independiente and Gremio as part of CONMBEOL Recopa Sudamericana 2018 at Estadio Libertadores de America on February 14, 2018 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)

En Argentina todo parece apuntar que Fernando Gaibor volverá al Independiente de Avellaneda. El diario Olé asegura que el jugador ya se está mentalizando para afrontar una segunda etapa en el club debido a que no han existido ofertas al momento por él.

Pero el jugador afirmó a Direct Fútbol que hasta el momento «no han habido conversaciones, pero en teoría me tocaría volver a presentarme allá si no hay una oferta que le convenga al club, porque ellos son los dueños de mis derechos».

El ecuatoriano no tuvo un buen paso por la institución entre 2018 y 2019, donde se quejó que no le dieron un trato adecuado desde su llegada.

Gaibor fue prestado al Al Wasl de Emiratos Árabes pero también perdió protagonismo allá y con eso las posibilidades de ser comprado en el Medio Oriente.

Cabe recalcar que el club argentino tiene una deuda con el Emelec debido a la cesión del mediocampista, la cifra supera los 95 mil dólares.