Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona SC, desmintió que por el momento exista un interés del club en contar con el delantero Carlos Garcés.

El mandamás de los amarillos apuntó en una entrevista con Radio Caravana que sí hubo posibilidades a inicio de año para contar con él pero no se dio: «La semana pasada, saltó el rumor que BSC había hecho una propuesta por Garcés que sí interesó a inicios de año. Inclusive al cerrar las negociaciones de Riveros y de Piñatares conversamos con el presidente del Delfín y se intentó llegar a un acuerdo pero al pedir ellos una compra definitiva del pase nosotros dejamos de participar justamente para cuidar nuestro tema financiero».

Además recalcó que «sería una contradicción ir a buscar algún jugador» en medio de una época en donde tuvieron que reducir sueldos a todos los niveles debido a la pandemia del COVID-19.

«Hoy lo financiero está más sensible y profundo por la pandemia, no podemos participar en la compra de ningún pase, eso es absolutamente falso» sentenció el ‘Beto’.