Alfonso Harb, ex Presidente del Barcelona SC, respondió a Isidro Romero tras las declaraciones de este en Radio Caravana donde se refirió al pasivo actual del club luego de la auditoría de los socios notables.

En una entrevista con Diario El Universo, Harb se dirigió a Romero recalcando que él no endeudó al equipo con cinco millones más sino que no hubo deuda generada en su período. Un extracto

«Le tengo aprecio al Ing. Isidro Romero, pero su problema es que de todo quiere hacer show y habla por hablar, sin fundamentos ni respaldos. Yo tengo la auditoria de la misma firma, PKF, cerrada a mediados de 2011, por lo que puedo demostrarle que es un absurdo que diga que en mi periodo Barcelona se endeudó en $5 millones. Yo puedo asegurar documentadamente que en mi transición de 6 meses el club no se endeudó en un solo dólar, a pesar de haber asumido con apenas $2500 en los bancos, sin ingresos por derechos de televisión ni del principal auspicio de la camiseta, cuyos fondos fueron previamente usados por el club» respondió Harb.

Luego agregó: «Debe comer sardina para refrescar la memoria y leer un poquito para no hablar barbaridades. Lo que sí es penoso, es que en apenas 8 años la deuda haya subido 150% de todo su acumulado histórico hasta el 2011».