Borussia Mönchengladbach goleó al Union Berlin por 4-1, en condición de local, por la fecha 29 de la Bundesliga. Sin público, pero con gigantografías de sus hinchas en las tribunas, los de Marco Rose consiguieron un triunfo que los mete en zona de clasificación a la Champions League.

Los locales dominaron el partido de punta a punta. Florian Neuhaus (17 del primer tiempo), Marcus Thuram (a los 41′ del PT y 14′ del ST) y Alassane Pléa (36′ del ST) fueron los goleadores para Los Potros. Sebastian Andersson había descontado para los de Berlín, a los 5 del segundo tiempo.

Relacionado:  (VIDEO) ES EL LÍDER: El Dortmund aplastó al Hannover en la Bundesliga

Thuram, delantero francés, se sumó a las protestas por la muerte de George Floyd, tras celebrar el segundo de los dos goles que anotó este sábado ante el Unión Berlín con la rodilla en tierra y la cabeza baja.

De esta manera, Borussia Mönchengladbach alcanza el tercer puesto de la Bundesliga, con 56 unidades, dejando atrás al Bayer Leverkusen (también 56 puntos) y al Leipzig (55), que bajó a zona de clasificación a la Europa League y mañana visita al Colonia.

Relacionado:  (VIDEO) ¡AGÜERO AL RESCATE! Man. City sobrevive en Alemania