El chileno Gary Medel, actual jugador del Bolonia, reveló que su compatriota Arturo Vidal «se muere por jugar en Boca Juniors».»Arturo (Vidal) querría jugar en Boca conmigo o sin mí. A él le encanta Boca y lo sigue en las redes sociales. Es al único que sigue de Argentina y se muere por ir» sentenció el ex jugador xeneize en diálogo con Radio Continental y agregó: «Boca tiene una magnitud en Europa que no se imaginan. El italiano conoce a Boca, a River no».

Con respecto a su posible regreso a Boca, el chileno de 32 años sentenció: «Tengo contrato por dos años y espero respetarlo. Aunque ya sabes cómo es esto, en un momento te quieren y al otro te odian. Todo cambia. Hablo bastante con Riquelme (Juan Román el director deportivo de Boca). Una vez a la semana. Me ha propuesto volver. Cuando fui era muy chico y no vi la dimensión de lo que era Boca. Sería un sueño volver».

El ‘Pitbull’ también se refirió a otro de sus compatriotas, Mauricio Isla, actual jugador del Fenerbahce de Turquía: «A Isla lo veo en Boca, yo le pasé el número a Román para que hablen, ojalá se concrete», y agregó: «También recomendaría a (Charles) Aránguiz. Por lo que sé habían hablado con él en enero», sostuvo en referencia al actual integrante de la plantilla del Bayer Leverkusen.

FUENTE: MARCA.