La final de la Champions podría no disputarse en Estambul, según han informado la Cadena Cope y el NY Times. El principal motivo por el que se plantea el cambio de sede es que en Turquía no recuperarían la inversión realizada si no se disputa con público el partido por el título. Bajo esas circunstancias, y si bien todavía no está confirmado, la UEFA ya baraja diferentes alternativas. Lisboa es, a día de hoy, la que suena con más fuerza.

Relacionado:  Para CR7 comparar a Ferguson y Mou es como "comparar un Ferrari con un Porsche"

La decisión final en torno a este asunto se tomará después de la reunión del comité ejecutivo el próximo 17 de junio, siempre según la información del New York Times. No obstante, se espera que la próxima semana, el organismo europeo mantenga conversaciones con los responsables turcos para llegar a un acuerdo. La relación entre las partes es correcta y se baraja la posibilidad de que Estambul acoja una final de Champions en los próximos años.

Mientras tanto, la Champions sigue sin tener un formato definido. Por el momento, se jugará en agosto, una vez concluyan todas las competiciones nacionales. Se habla de que las eliminatorias restantes se jueguen a partido único y en campo neutral. De hecho, la sede podría ser la misma en la que se dispute la gran final. Toca esperar para conocer el veredicto, pero todo apunta a que habrá un cambio en la organización por las consecuencias de la pandemia.

Relacionado:  (VIDEO) Pochettino, entre lágrimas: “Gracias al fútbol”

FUENTE: DIARIO AS.