El volante quiere que su compatriota haga como Michael Jordan y se despida de la Selección argentina con un título bajo el brazo.
En las últimas semanas, el documental de la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls, denominado "The Last Dance", fue el tema de conversación entre los fanáticos del básquet y también de los otros deportes.

Uno de los que quedó maravillado con la carrera del estadounidense fue el futbolista argentino Lucas Biglia, quien no pudo evitar ilusionarse con la idea de que su ex compañero en la Selección argentina, Lionel Messi, se despida de la Albiceleste de la misma manera que Jordan: con la Copa del Mundo bajo el brazo en Qatar 2022.

Relacionado:  (VIDEO) EUFORIA TOTAL: La reacción de Cristiano tras el Clásico

"Terminé The Last Dance el otro día, fue excelente. Me hizo pensar que, en unos años, con suerte podremos ver algo similar con nuestro propio fenómeno", le dijo el jugador de Milan a la radio FM 94.7.

Y agregó: "Podríamos aprender muchas cosas sobre su día a día. Lo vemos entrenar, lo vemos jugar, pero suceden tantas cosas en el día a día que no sabemos, como vimos [con Jordan] en la serie".

"La escena que me gustaría ver a Messi repetir es cuando Jordan abraza el trofeo de la NBA y llora. Me gustaría ver eso con Messi y la Copa del Mundo. Eso me gustaría ver. Sé lo que significaría para él y para el pueblo argentino", dijo Biglia sobre la posibilidad de que el crack de Barcelona gane su primer Mundial.

Relacionado:  (VIDEO) INOLVIDABLE: La emoción de un niño al conocer a Mascherano

Biglia, además, admitió que ha sido difícil ver a Messi soportar decepción tras decepción con la camiseta de su país. "¿Por qué una persona tiene que sufrir tanto? En la última Copa del Mundo, vi cómo la eliminación lo golpeó. Eso me quedó grabado. Me duele verlo sufrir tanto y me hace preguntarme por qué tiene que sufrir de esa manera. Ruego a Dios que podamos verlo en la próxima Copa del Mundo dentro de dos años", cerró.