El camerunés Joseph Perfection Bouasse, exjugador de las Inferiores de la Roma, falleció este lunes a los 21 años a causa de un paro cardiaco. "AS Roma llora la pérdida del exjugador de la Primavera (equipo juvenil del club) Joseph Bouasse Perfection y se une a sus seres queridos en este momento de gran dolor", escribió el equipo romano en sus diferentes cuentas de Twitter.

Su historia es conmovedora: Bouasse nació el 1/9/1998 en Yaoundé, Camerún, y llegó a Italia en 2014, cuando tenía 15 años, luego de haber sido abandonado en la estación Termini de Roma por un traficante de personas, que le había prometido un futuro en el mundo del fútbol. Tras ese engaño, Joseph fue rescatado por el Liberi Nantes, un club de refugiados de la capital de Italia, y se sumó a las Juveniles del Roma en 2016. Allí fue entrenado durante una temporada (2016/17) por Alberto De Rossi, el papá de Daniele De Rossi.

Relacionado:  (VIDEO) La Roma goleó y es único escolta de Juventus

Pese a no llegar a jugar en Primera, compartió algunos entrenamientos con el plantel dirigido por Luciano Spalletti. Bouasse, que jugaba como volante ofensivo, consiguió debutar en el fútbol profesional en 2017, durante su cesión al Vicenza de la Serie B. Su última experiencia la hizo en Rumanía, con la Universitatea Cluj, donde quedó libre en febrero de este año.

Relacionado:  Analiza abandonar Italia tras escándalo de racismo

"Estoy muy triste. Descansa en paz mi hermano. Un talento joven que se fue demasiado pronto. ¡Condolencias a toda la familia!", escribió Antonio Rüdiger, ex Roma y actual defensor del Chelsea.

FUENTE: OLÉ.