El ex futbolista serbio Miljan Mrdakovic, quien supo ser parte del Partizan, se suicidó el sábado en el departamento en el que vivía en Belgrado con un tiro en la cabeza, informaron este domingo medios de Serbia. En la imagen se lo puede ver disputando un balón con Kyriakos Papadopoulos del Schalke 04, durante un partido de la Europa League cuando él jugaba en AEK Larnaca.

El ex delantero, que tenía 38 años, cometió el suicidio en un piso alquilado en el que vivía con su novia. Mrdakovic comenzó su carrera en la ciudad meridional serbia de Nis, de donde pasó al Partizan.

Relacionado:  (VIDEO) El 'saludito' del hincha mexicano a Robben

Militó en más de una docena de clubes, entre otros en el Anderlecht y el Gante belgas, el Salzburgo austríaco, el Maccabi israelí y los serbios Vojvodina, Rad y OFK Beograd, en el que disputó 48 partidos y marcó 24 tantos, y terminó su carrera, en 2017.

Jugó nueve partidos con la selección serbia sub’21 y tres encuentros con el equipo nacional en los Juegos Olímpicos de 2008. El diario Novosti indica que Mrdakovic tiene un hijo, de 16 años, que también se dedica al fútbol.

Relacionado:  (VIDEO) Revelan la fuerte broma de Zlatan a Gattuso en el Milan

Para despedirlo, el Partizan le dedicó un tuit. "¡Que tengas gloria eterna!", publicó en su cuenta de Twitter junto a una foto suya en blanco y negro.