Football Soccer - Independiente v Boca Juniors - Copa Libertadores - Estadio Olimpico Atahualpa, Quito - 7/07/16. Independiente's Jose Angulo celebrates goal. REUTERS/Guillermo Granja

José Angulo, delantero ecuatoriano, conversó esta tarde con EL PERIODISTA Roberto Bonafont  acerca de cómo está su situación actual y sobre una posible elección entre Xolos o BSC. Vale mencionar que a mitad de año se acaba su sanción por doping y ya podrá jugar fútbol profesionalmente.

Sobre su gol favorito en la Libertadores: "El más bonito fue a Boca en el Atahualpa; pero el que tengo más presente fue a Guaraní para clasificar, fue el que más adrenalina tuve".

Con respecto a su futuro: "Por ahora esta acá en México. Mi futuro y mi carrera se la deja en las manos de Dios y mi empresario. Yo entreno con la sub 20 de Xolos". Además agregó que es agente libre.

Relacionado:  OTRA ESTRELLA EN EL MONUMENTAL: 'La Bruja' Verón jugaría ante BSC

Y si tuviera qué elegir entre BSC o Xolos de Tijuana, manifestó: "Hay una ventaja porque gracias a ellos sigo aquí. Si debo escoger, escojo Xolos porque gracias a ellos no me tiré al abandono, BSC también me ha gustado, pero si me ponen a escoger de los dos me quedo acá en México".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Bonafont (@abogadorobertobonafont) el