El defensor de Watford se encuentra azorado por haber contraído el virus al sentirse en buena forma y no haber «salido de casa».

El defensor de WatfordAdrian Mariappa, confesó que dio positivo de coronavirus. Después de una ronda de test generales (478) por parte de la Premier League a todos los miembros de los clubes se informó que hay seis personas diagnosticadas con Covid-19, entre ellas, el futbolista de las Avispas.

El defensor , de 33 años, reveló que él es el jugador que se encuentra infectado, aunque no experimentó ningún síntoma de la enfermedad.

«Es bastante aterrador cómo puedes sentirte absolutamente bien y no haber salido de la casa, y aún así contraer el virus», le dijo el jamaiquino a The Telegraph.

«Si no fuera por el hecho de que volví a entrenar y me hice esta prueba, entonces nunca habría descubierto que tenía el virus y simplemente seguiría con las cosas como siempre. Obviamente, es un pensamiento bastante extraño», agregó.

Y aunque Mariappa aseguró sentirse tan «en forma como siempre», le preocupa la seguridad de su pareja y sus tres hijos en casa. «Vivo con tres de mis hijos, que tienen 5, 9 y 11 años, y mi pareja y, obviamente, ahora estoy un poco preocupado por ellos», aseveró.

«Todos están bien y no muestran ningún síntoma, pero no puedes evitar pensarlo y mantenerte alejado una vez que sabes que has dado positivo», concluyó el defensor.

Fuente: Directv Sports