El delantero venezolano se sumó a los internacionales que expresaron su deseo por defender la camiseta azul y oro en el último tiempo, como Dani Alves o Lukas Podolski.

Salomón Rondón expresó su ilusión de poder vestir la camiseta de Boca antes de terminar su carrera. El delantero de gran experiencia en el futbol europeo, con una etapa de cuatro años en España y un lapso similar en la Premier League, explicó que sería una linda experiencia.

«Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería ponerle la guinda al pastel y ya no hay más nada que contar», fueron las palabras exactas de Rondón hacia Meridiano TV.

El venezolano se encuentra en Dalian Pro, equipo chino al que llegó a mediados de 2019. Antes de su traspaso hacía el continente asiático, Rondón había sido uno de los nombres que surgió como posible remplazo de Darío Benedetto tras su partida a Francia.

El atacante de 30 años tiene contrato vigente hasta fines de 2022 con el equipo chino, en el que comparte plantel con Marek Hamsik, Emanuel Boateng y Yannick Ferreira Carrasco.