A pesar de que hay nueve ciudades que confirmaron su lugar, las tres restantes no están seguras de albergar el campeonato y UEFA llamó a una reunión al respecto.

La UEFA convocó a una reunión del comité ejecutivo para el próximo 17 de junio en el cual se debatirán temas correspondientes a la próxima Eurocopa en el 2021. De las doce sedes, hay tres que no están seguras de albergar el campeonato.

La crisis que generó la pandemia del coronavirus provocó que el torneo, originalmente a llevarse a cabo en el 2020, se retrase un año. A pesar de eso, tres ciudades no confirmaron su lugar en la competición.

Ante esto, Aleksander Ceferin, presidente del ente europeo, le dijo a beIN SPORTS: «Tuvimos conversaciones con nueve ciudades y todo está listo. Con las tres restantes tuvimos problemas. Así que lo discutiremos más adelante. En un principio, lo haremos en doce sedes, pero sino serán en diez, nueve u ocho.

En un comunicado, la UEFA explicó: «Anunciamos que la próxima reunión del comité ejecutivo, originalmente organizada para el 27 de mayo, fue pospuesta para el 17 de junio debido a la existencia de algunos puntos abiertos restantes con respecto a un pequeño número de lugares propuestos para la UEFA Euro 2020 reorganizada el próximo año».

Fuente: Directv Sports