El futbolista argentino Leo Messi y su pareja Antonella Rocuzzo son dos de los protagonistas del nuevo videoclip de Residente, el rapero puertorriqueño de fama mundial, quien durante el confinamiento ha compuesto la canción ‘Antes de que el mundo se acabe’, un canto al amor en tiempos de coronavirus.

Partiendo del estribillo "por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe" en el videoclip de la canción aparecen besándose más de un centenar de parejas (concretamente, 113) de alrededor del mundo, algunas de ellas famosas y otras anónimas.

Relacionado:  BATACAZO EN ISLANDIA: Estarán ausentes en el FIFA 17

El crack del Barça y Antonella aparecen dándose un beso apasionado intercalados entre otras parejas que también están pasando el confinamiento en Barcelona.

Mientras tanto, la voz de Residente canta que "aunque cierren fronteras no podrán cerrar el mar abierto, pronto saldremos a dejar nuestras huellas en el suelo, sobre las nubes de nieve, bajo los lagos de cielo".

También aparecen en el videoclip Paulo Dybala, el jugador de la Juventus y compañero de Messi en la selección argentina, junto con su novia, Oriana Sabatini, después de que los dos hayan pasado el coronavirus. Además, participan otras parejas mediáticas como las formadas por Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martín y Jwan Yosef o Jorge Drexler y Leonor Watling.

Relacionado:  La dura historia de Salvador Cabañas: De ganar millones a vender pan para sobrevivir

En 14 horas, el videoclip ya acumula en Youtube más de 2 millones y medio de visualizaciones.

FUENTE: EFE.