Entre ellos se encuentra el presidente ejecutivo del club, a la vez que otro equipo de la Superliga turca, Kasimpasa, comunicó que dos futbolistas contrajeron la enfermedad.

El presidente ejecutivo de BesiktasAhmet Nur Cebi, es uno de los casos revelados como positivos de coronavirus entre las pruebas generales realizadas en el fútbol turco.

Poco después de confirmar que ocho personas -no especificadas- vinculadas al club habían contraído COVID-19, el club con sede en Estambul puntualizó en el dirigente, quien ahora inicia un proceso de recuperación.

Según las últimas informaciones, el plantel dejó de entrenar frente a esta situación, mientras la Superliga se encuentra en la cuenta regresiva a su reanudación, pautada para el 12 de junio.

Tekin Kerem Ulku, integrante del cuerpo médico de Besiktas, comunicó: «El proceso de seguimiento y tratamiento de las personas cuyos resultados de la prueba fueron positivos ha comenzado inmediatamente de acuerdo con los procedimientos pertinentes».

Otro de los participantes del torneo otomano, Kasimpasa, reveló a su vez que dos de sus jugadores contrajeron el virus y serán puestos en cuarentena.

El miércoles, el equipo de segunda división, BB Erzurumspor, informó que la última ronda de test arrojó 11 resultados positivos, cuatro de los cuales son futbolistas.

Fuente: Directv Sports