En Galatasaray se habían realizado los tests de COVID-19 para poder regresar a las prácticas y luego de dos entrenamientos, una de estas pruebas fue positiva por lo que todos los miembros del club deberán volver a un aislamiento. Todo esto fue explicado a través de un comunicado que brindó el cuadro turco, que decidió reservar la identidad del nuevo caso.

​»Las pruebas de Covid-19 realizadas el 14 de mayo con las contribuciones de nuestros hospitales a todos los jugadores del equipo de fútbol Galatasaray, nuestro director técnico Fatih Terim y sus asistentes, personal de rendimiento, salud, administrativo y de apoyo, han concluido que hay un caso positivos de coronavirus entre nuestro personal», detalló el mensaje del equipo turco.

«Después de la detección positiva de caso por el Ministerio de Salud y la Junta de Salud, se pusieron en práctica los protocolos de aislamiento, tratamiento y seguimiento. Los entrenamientos se suspenderán durante 6 días. Después de este tiempo, las pruebas se repetirán», explayó el comunicado.

Por lo tanto, la puesta a punto para Falcao y sus compañeros en vista al regreso de la Super Lig Turca, previsto para el 12 de junio, deberá esperar para determinar antes si ningún otro miembro del club fue infectado también.

Fuente: Directv Sports