Amazon Prime mostró en reedes sociales el avance de la serie que muestra el ascenso y caída de Sergio Jadue, uno de los hombres más poderosos del fútbol mundial; que se estrenará el 5 de junio y cuyo tráiler podemos ver a partir del miércoles 13 de mayo.

La serie se centra en Sergio Elías Cortés Jadue, ex presidente de la federación chilena de fútbol, quien escaló hasta convertirse en segundo vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, una de las más poderosas del mundo.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: «Sergio Jadue, el modesto presidente de un club de fútbol de una pequeña ciudad de Chile, se encuentra inesperadamente al frente de la asociación chilena de fútbol. Ebrio de poder, se convierte en el protegido del padrino del fútbol Julio Grondona, así también en la clave del Buró Federal de Investigaciones (FBI) para desmantelar el mayor plan de corrupción en el mundo del fútbol».

La serie, que dura 8 capítulos, tiene tres directores: Natalia Beristain , Gabriel Díaz y el director y guionista ganador del Oscar Armando Bo , quien también funge como productor ejecutivo. Además Andrés Parra, quien interpretó al narcotraficante Pablo Escobar en El patrón del mal y al presidente venezolano Hugo Chávez en Hugo Chávez: El Comandante, encarna a Jadue.