FUENTE: TNT SPORTS.

Giorgio Chiellini, uno de los referentes de Juventus y del fútbol italiano, le brindó una entrevista al diario La Repubblica para dar a conocer el lanzamiento de su autobiografía llamada "In Giorgio".

En la charla, el defensor de 35 años reveló que "odiaba" a Gonzalo Higuaín antes de que arribara a la Vecchia Signora en 2016. "Odiaba a Higuaín, pero cuando lo conocí me sorprendió. Los delanteros suelen ser egoístas, pero él no. Gonzalo es generoso y bromista. Es un chico que necesita cariño para alimentar su potencial", reveló.

Relacionado:  Materazzi confesó: "Le di una buena paliza a Balotelli"

Además, cargó contra Mario Balotelli. "Mario Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013 no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía", disparó.

Y también le apuntó a Felipe Melo. "Y todavía peor era Felipe Melo: lo peor de lo peor. No aguanto a las personas que no tienen respeto y que siempre van a la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva: era una manzana podrida", sentenció.

Relacionado:  Felipe Melo invitó a Zlatan Ibrahimovic a jugar en Palmeiras

Por último, contó que odia al Inter. "Deportivamente, al Inter. La gente va a entender lo que digo. Tengo un odio deportivo por el Inter como Jordan odia a los Pistons. Sin embargo, las veces que nos vimos fuera del campo, nos reímos. Cuando me rompí la rodilla, el mensaje que más me hizo feliz fue el de Javier Zanetti", contó.