El extremo saludo al club canario por su cumpleaños número 95 y explicó que se entrena desde su hogar para regresar y cosechar títulos.

Fidel Martínez, extremo de Barcelona, felicitó al club canario por su aniversario número 95 en una conferencia de prensa que brindó a través de las redes sociales, y habló de cómo atraviesa la situación diaria en su casa durante la pandemia de coronavirus.

El jugador de 30 años comentó: “Tratamos de llevar las cosas bien en casa y hacemos los trabajos de todos los días. Disfruto mucho la familia, hago mis entrenamientos personales. Hay que olvidarse un poco de lo que pasa con los entrenamientos”.

«Felicito a Barcelona por su aniversario, es un orgullo estar en un club tan grande. Pese a la situación del país intento disfrutar en familia y entrenar mucho para volver a jugar, cosechar triunfos y títulos», expresó el Ídolo del Astillero.

Por último explicó cómo afectó este receso al buen momento previo que atravesaba: “Uno siempre trata de dar lo mejor posible. Uno trata de tocar el balón con normalidad y pisar el césped. Somos conscientes de la situación y tratamos de mantener la calma”.

¡Tomado de Directv Sports!