Antonio Noboa, ex presidente del Barcelona SC, dialogó esta tarde en Radio Huancavilca y comentó muchas cosas acerca de su gestión en el club amarillo, pero al final le preguntaron acerca de un momento nada agradable en la historia del club: La final perdida ante Emelec en el año 2014.

«Fue un momento desagradable y si tu ves en los clásicos (2014) el trabajo fue siempre positivo. Yo conversé todo el tiempo con el DT, le dije que tenga mucho cuidado, que eran partidos muy delicados donde se jugaba la historia del club», empezó Noboa que luego volvió a señalar a Álex Bolaños, jugador en ese entonces del club amarillo que fue expulsado a inicios de la final de vuelta en el Capwell.

«Fue lamentable lo que pasó. Para mí, este jugador (Álex Bolaños) se hizo expulsar de una manera infantil y perjudicó al club. Se equivocó y daño la fiesta que teníamos pendiente en nuestro estadio. Nosotros nunca le tuvimos miedo a Emelec. Se equivocó y dañó la historia del club. Yo confié mucho en ese jugador, lamentablemente nos falló», finalizó Noboa sobre aquella definición.