El caso de Jorge Pinos que tiene enfrentados al Técnico Universitario con el Independiente del Valle ha tomado otra dimensión en los últimos días donde el club ambateño aseguró que su reclamo ya está cerca de la FIFA y el TAS en una situación que puede comprometer el título del club de Sangolquí en la Copa Sudamericana.

Xavier Freire, abogado que representa al ‘Rodillo Rojo’, dio a conocer en Radio Huancavilca cuales son las resoluciones que buscan: "Solicitamos la sanción de 1 a 3 años para Pinos, a Independiente con la baja de categoría y que no pueda jugar en ningún campeonato nacional e internacional. El Colón pide que se le quite la Sudamericana".

El jurista cree también que la Federación no los ayudó en nada y apuntó que esto obedece a las órdenes de Francisco Egas y Michel Deller: "La FEF tiene que darse un baño de verdad, y eliminar cualquier tipo de corrupción y sinverguencería que se ha venido practicando en los últimos tiempos. Tenemos documentación que hemos sido tratados de una manera parcializada en donde todo han hecho a favor del Independiente del Valle y esto obedece a la administración Egas y a su brazo derecho Michel Deller" expresó Freire.

Relacionado:  (VIDEO) Un embalado Libertad eliminó a Barcelona de Copa Sudamericana