El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, comentó que le gustaría que algún día Diego Simeone asumiera las riendas como técnico de la selección de Argentina, pues considera que es uno de los estrategas más capacitados del momento.

«Para mí, es de los técnicos que en continuidad mejor está hoy en Europa y creo que en algún momento va a ser seleccionador”, comentó en entrevista a un medio nacional».

De igual forma, la ‘Brujita’ no descartó que en un futuro cercano pueda asumir el cargo de presidente en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aunque actualmente se enfoca en salir de la crisis por la que atraviesa el balompié argentino a causa del coronavirus.

«En algún momento realmente me gustaría. Hoy hay una cuestión educativa, nutricional que hay que llevar a todos lados que es importante y que ayuda al deportista. En ese ayudar la parte política y el lugar que ocupes es importante”.

Asimismo, minimizó los choques que tuvo recientemente con Diego Armando Maradona, a quien le guarda un cariño especial y sabe que algún día se reencontrarán para limar asperezas.

«Lo que diga sobre mí no me va a cambiar nada lo que siento y lo que me dio como jugador. Tuve suerte de compartir equipo y fue lo mejor. Se va a dar un reencuentro, hay que encontrar el momento”, finalizó.