Ivan Rakitic es uno de los jugadores con más posibilidades de dejar el FC Barcelona una vez termine la temporada. El jugador croata tiene varios equipos pendiente de él y se le ha relacionados con varios clubs importantes tanto en España como también en el extranjero. El último equipo interesado parece que es el Nápoles.

Según informó ‘Radio Kiss Kiss’, el conjunto transalpino ya se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista del Barcelona para hacerle ver su predisposición a ficharle, aunque no parece una operación fácil.

Relacionado:  Ramos: "La gente que me insulta no se merece ningún respeto"

La carta que puede ir a favor del Nápoles es que el Barça también estaría interesado en Fabián, pero parece que Ivan Rakitic tendría antes otras prioridades y ya declaró en la entrevista a MD que él decidirá dónde quiere ir. No quiere sentirse moneda de cambio.

En la Liga, Atlético de Madrid Sevilla ya han mostrado su interés y podrían ser clubs que se adaptarán perfectamente a las necesidades de Rakitic, que también quiere consensuar con su familia su próximo destino.

Relacionado:  Napoli no pasó del empate ante Fiorentina y quedó más lejos del líder Juventus

También se había especulado que Rakitic podría entrar en una futura operación con Lautaro ya que el Inter era otro de los equipos que estaría dispuesto en pujar por el jugador. En Italia, también está la Juventus, que le sigue desde hace años.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO