Ronladinho sigue con su arresto domiciliario en un hotel de Asunción. La pasada semana, el juez Gustavo Amarilla concedió la medida al ex futbolista brasileña y para su hermano, tras el pago de una fianza conjunta de 1.600.000 dólares. El juez penal de garantías indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial, y dentro de la prohibición de salir del país.

Así las cosas, Ronaldinho y su hermano se encuentran alojados en el Hotel Palmaroga, de cuatro estrellas y media y propiedad del grupo español Barcelona. Poco a poco se van conociendo detalles de la vida del crack brasileño en su nueva ‘celda’.

Relacionado:  (VIDEO) ¡SEÑOR GOLAZO! Gambeteó y la clavó en el ángulo

Los únicos residente del Palmaroga Hotel, localizado en el centro histórico de Asunción, son Ronaldinho y su hermano y dos de sus abogados brasileños. El sigue abierto sólo para ellos que pagan a diario todos los servicios.

El arresto domiciliario de Ronaldinho no está exento de las normas de aislamiento social obligatorio establecido por el gobierno paraguayo a consecuencia de la crisis del coronavirus. Unas medidas que se prolongarán hasta el domingo 26 de abril y que impiden las visitas al hotel.

Relacionado:  (VIDEO) MÁS CERCA DEL MUNDIAL: Uruguay venció a Paraguay en Asunción

El gerente del hotel es Emilio Yegros que ha realizado unas declaraciones al diario mexicano, Excelsior. "Ronaldinho no pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes. Parece un buen tipo. Nunca pierde la sonrisa, su hermano tampoco. Su semblante cambió desde el primer día, cuando llegó tenso y estresado", comentó.

El gerente ha revelado que la única petición de Ronaldinho ha sido un balón así como instancia para poder jugar sus pachangas. "Le hemos habilitado un salón de unos 30 metros por 15 para sus picaditas".

FUENTE: MARCA.