Ricardo Noir tuvo un breve paso por Barcelona Sporting Club en 2010 tras estar a préstamo de Boca Juniors. El jugador de Belgrano de Córdoba recordó en una entrevista con Fútbol Sin Cassette, el año en el que permaneció en el ídolo, el motivo de salida y pidió perdón por ese corto lapso.

El argentino recordó su paso con los amarillos  y se lamentó haber estado poco tiempo en el equipo: «Si hice sentir molestos a los hinchas de Barcelona en algún momento, les pido disculpas, de corazón. Yo me considero buena persona», expresó el delantero en diálogo con el medio.

En la misma línea, el jugador de 33 años agregó: «Solo tengo que agradecerles a todos porque cada partido que jugabamos, el estadio estaba lleno. Me hubiese gustado tener una revancha en el club».

¿Por qué se fue de BSC?: «Nunca me habían hecho la visa de trabajo. Mirá lo que te digo. Cuando pasa todo eso del presidente (posible golpe de estado) me llama Eduardo (Maruri) y me dice: ‘No puedes salir de tu casa Ricardo’ Yo ni sabía que necesitaba visa de trabajo. Ahí si me agarre mal