En los últimos meses, Antonio Valencia fue muy criticado por la situación del Piso 17 en la Copa América Brasil 2014 y por fichar con Liga de Quito, cuando muchos pensaron que iba a jugar en El Nacional.

Pero lo cierto es que hay muchas personas que califican de ‘absurdo’ atacar a ‘Toño’. Carlos Tenorio, en diálogo con DIRECT FÚTBOL, dijo lo que pensaba del ex-lateral derecho del Manchester United de Inglaterra.

«Si tu hijo mañana te dice que quiere ser jugador, te dirá que quiere ser como Antonio Valencia. El Toño no es la persona que es por ser indisciplinado… un indisciplinado no gana títulos así nomas o mantiene una regularidad por una década en Europa», resaltó ‘El Demoledor’.

Después, el ex-atacante de la selección nacional acotó: «Toño es nuestro mayor referente. La gente nos mira porque ve la Libertadores y dice: ‘Ah, ahí está Antonio Valencia'».

A eso sumó que muchos comentarios contra él son por envidia y por no haber fichado con los ‘puros criollos’ (Carlos Tenorio también hizo un análisis de aquello).

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias de Studio Fútbol en tu WHATSAPP? ¡PULSA AQUÍ E INGRESA A NUESTRO GRUPO!