Phillipe Coutinho no volverá al Barcelona. Las dos partes coinciden en desligarse, pero lo que no está claro es hacia dónde dirigirá su trayectoria ni en qué modalidad saldrá: cedido o traspasado. Lo cierto es que mostró su mejor rendimiento en el Liverpool, y es a la Premier donde le gustaría regresar.

Kia Joorabchian, uno de los representantes de Coutinho, así lo ha reconocido a Sky Sports. «Coutinho estaría encantado de regresar a la Premier League. Allí siempre ha disfrutado, y le encantaba jugar, y probablemente le encantaría volver a jugar», ha comentado el agente.

Pero el gran inconveniente es, lógicamente, el económico: «Ahora la cuestión es saber cuáles serán las condiciones financieras de todos los clubes, incluidos el Barcelona y todos los clubes de la Premier League al final de esta pandemia».

Coutinho está cedido este curso en el Bayern de Múnich, pero el conjunto alemán no ejercerá la opción de compra por él, que es de 120 millones. De momento, el Barcelona no ha recibido ninguna oferta formal por el brasileño, ni procedente de la Premier ni de ningún otro lado. Hay clubs interesados, pero ninguno ha dado un paso al frente todavía.

FUENTE: MARCA.