Cristiano Ronaldo está siendo el blanco de las críticas en Portugal tras decidir salir de casa para irse a entrenar en el Estadio de Madeira. El futbolista venía realizando ejercicios en su domicilio, pero este jueves el delantero de la Juventus se saltó la cuarentena y fue capado en las instalaciones deportivas para una sesión de entrenamiento.

Cristiano Ronaldo lleva en Funchal, junto a sus hijos y su pareja, desde el pasado 9 de marzo. En Madeira las restricciones no son tan severas como en España y los ciudadanos pueden salir de sus casa para ir a comprar y también para hacer ejercicio al aire libre durante un breve periodo de tiempo. Aun así, las imágenes de Cristiano entrenando libremente en el estadio Municipal de la isla no han sido bien acogidas por la mayoría de los portugueses.

“Ronaldo no tiene un permiso especial para entrenar”, dijo Pedro Ramos, consejero de salud de la región de Madeira. “Tiene derecho a entrenarse siempre que respete las normas, como todos los ciudadanos. No tiene ningún privilegio”, agregó.