El futbolista togolés, Emmanuel Adebayor se convirtió en la sensación a su llegada al fútbol de Paraguay hace algunas semanas, sin embargo el delantero de Olimpia quien se encuentra lejos pasando la cuarentena, podría no volver al país guaraní.

El vicepresidente de la entidad paraguaya, Pedro Balotta, señaló que «es complicado continuar con él, primero por lo que representa en costo. Todos lo queremos tener bien fino, afilado. (…) En estas condiciones es difícil sostener el contrato».

«Adebayor no es necesario para los torneos locales, vino para ser un refuerzo para la Copa Libertadores, no tendría sentido su continuidad para un torneo local», agregó.

Además, el directivo dijo que Olimpia también podría sufrir una crisis económica por la para del fútbol tras la pandemia del coronavirus.

«No se recupera las recaudaciones, los sponsors van a tomar mucha atención para invertir. Muchos de nuestros socios deben estar golpeados. Es un plantel costoso para hacer una campaña importante en la Copa Libertadores, con salarios de nivel muy alto para nuestro medio», acotó.