El goleador colombiano desterró las versiones que apuntaban a su posible salida de Galatasaray hacia el fútbol de medio oriente.

Radamel Falcao García inició esta nueva semana hablando fuerte y claro sobre su futuro: desmintió los rumores de su posible salida de Galatasaray al emergente fútbol de oriente medio.

«Tengo un contrato por dos años y medio con Galatasaray. No tengo intención de irme. ¿Por qué debería irme de donde soy feliz?», resaltó El Tigre en declaraciones para para el diario turco Sabah Spor.

La semana pasada, desde Qatar y Arabia Saudita salieron a la luz informes sobre el interés de Al-Sadd y Al-Hilal para hacerse con los derechos deportivos del delantero colombiano.

Incluso, el portal Al Watan informó que el club qatarí, dirigido por Xavi Hernández, habría ofrecido 10 millones de dólares al Galatasaray por Falcao y un mejor salario al cafetero.

Sin embargo, el artillero oriundo de Santa Marta aseguró sentirse contento en Turquía y comprometido con el proyecto deportivo del club otomano.

El Tigre suma 10 goles y una asistencia en 19 partidos disputados en sus primera temporada con los Leones; su contrato expira el 20 de junio de 2022.