Los campeones no se esconden en los momentos de adversidad. Cuando más complicado pinta, dan un paso al frente. La pandemia del coronavirus asola el mundo y cada vez son más los gestos de gente que da un paso al frente para frenar a la enfermedad. El ex jugador brasileño, Dunga ha sido uno de los últimos en ponerse manos a la obra.

El campeón del mundo con Brasil en 1994 y ex entrenador de la canarinha, ha ayudado a recolectar cerca de 10 toneladas de alimentos y 2000 pañales para ayudar a los más necesitados en medio de la pandemia que ha entrado de lleno Brasil. Una donación que ya ha sido entregada a diferentes organizaciones de caridad en el estado de Rio Grande do Sul.

Relacionado:  El conflicto entre Maradona y Konami salpica al Barça

"Muchas no vemos obligados a afrontar desafíos y hacemos cosas increíbles, que no pensábamos que podíamos hacer. Ahora la vida nos desafía para ser solidarios, humanos, a ser mejores personas. Yo los desafió a todos ustedes, ya recolectamos más de 10 mil kilos y vamos a continuar en esta lucha. No hay tiempo que perder", ha apuntado el entrenador en un vídeo en Instagram.

Relacionado:  (VIDEO) BSC y Emelec unidos contra el coronavirus: "Esto va por ti Guayaquil, va por ti Ecuador"

Brasil está siendo uno de los países más afectados por el Covid 19 en Sudamérica. El pasado viernes, las autoridades brasileñas informaban de 9000 infectados y 359 muertes.