Kaká repasó su carrera deportiva en una entrevista a través de Instagram para la cuenta oficial de la FIFA, donde contestó a las preguntas que le hicieron los usuarios. Una de ellas fue elegir entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El brasileño se ‘mojó’. "Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi. Es un genio, es talento puro. La forma en la que juega es increíble", indicó.

Sin embargo, también quiso elogiar al portugués: "Cristiano es una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar y jugar. Ser el mejor. Para mí es lo más increíble que tiene". Y añadió: "En la historia del deporte están en el top 5 definitivamente. Somos muy afortunados de poder ver a ambos".

Relacionado:  SE IRÍA DEL MADRID: Luka Modric suena para el Inter de Milán

En cuanto a sus compatriotas, Kaká también se decantó por uno: "Jugué junto a algunas figuras fenomenales en mi carrera, pero Ronaldo fue el mejor. Después de eso, diría que Ronaldinho, a quien pude enfrentar muchas veces tanto con Milán como con el Real Madrid".

Por último, contó la historia en la que sufrió un accidente que casi le aparta del fútbol cuando tenía 18 años: "Tuve un accidente en una pileta, me golpeé la cabeza y me rompí el cuello al chocar con el fondo. Fui al hospital y el médico me dijo ¿’te sientes bien?’ y dije que sí. Le pregunté cuándo podía jugar de nuevo y me dijo, ‘Ricardo tómalo con calma, no es un día para hacer esta pregunta, es un día para agradecer, porque en la mayoría de estos casos, las personas no vuelven a caminar’. En ese momento me dí cuenta qué tan peligroso fue ese accidente", recordó.

Relacionado:  El Barça, a un partido de la mejor racha sin perder