Rustu Reçber, ex arquero de Barcelona y la Selección de Turquía, está internado en estado crítico por coronavirus y su salud empeoró en las últimas horas, según informaron medios locales. Su país tiene hasta este martes 10.827 casos confirmados de coronavirus, con 168 víctimas fatales.

"Él está en el hospital y no se nos permite verlo. Ésta es la parte más difícil, no poder estar con él. Está encomendado a los médicos turcos. Estos días también pasarán. Por favor, no dejen de rezar por él", pidió su esposa Isil.

Relacionado:  (VIDEO) ¡A PURO LUJO! El Barça publicó jugadas inéditas de Messi a los 16 años

Luego de conocerse la noticia de la infección para el ex futbolista de 46 años, esta última fue muy cuestionada en los últimos días ya que volvió de Estados Unidos a su país e incumplió la cuarentena, aunque sus exámenes de COVID-19 dieron negativos.

Rustu inició su carrera en Antalyaspor en 1994, pasó rápidamente a Fenerbahce hasta 2003, tuvo un fugaz período en Barcelona (2003-04) y retornó al anterior (2004-2007). Finalmente, en 2012, le puso fin en Besiktas a su carrera, que tuvo como pico máximo el tercer puesto en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002.

Relacionado:  Garay, el segundo futbolista argentino con coronavirus