En plena lucha para frenar al Coronavirus, DIRECTV te ofrece la mejor oferta de entretenimiento para que junto a tu familia seas parte de la iniciativa #QuedateEnCasa, en donde tendrás activos una gran variedad de hasta 58 canales SD y 33 canales HD, sin costo adicional.

En su catálogo, DIRECTV cuenta con los mejores canales para ver series, películas y programas para niños para que todos en el hogar puedan disfrutar de sus programas favoritos.

Además, DIRECTV tiene en exclusiva los dos materiales audiovisuales de los considerados como mejores jugadores de la historia con la película «Messi» y el documental «Diego Maradona. Rebelde. Héroe. Dios», dirigida por Asif Kapadia así como la increíble serie llamada «Todo por el juego».

Todo esto también lo puedes ver en cualquier computador o dispositivo móvil gracias a DIRECTV GO desde la web o puedes bajarte la aplicación tanto en iOS o Android.

También desde el 1 de abril volverá el Programa DEBATE FÚTBOL (desde casa) donde el mejor grupo de profesionales encabezados por Diego Arcos, Roberto Bonafont y muchos más se juntan para analizar el presente del fútbol nacional e internacional.

Recuerda mantenerte al lado de tu familia junto a DIRECTV en esta cuarentena para así combatir a la pandemia.