Amazon le bloqueó su cuenta al Chicharito en plena pandemia de coronavirus, justo cuando más formas de entretenimiento se necesitan ante las reglas de distanciamiento social impuestas por gobiernos y organismos de salud en todo el mundo, recordando que Los Ángeles -donde vive Javier Hernández- es una de las ciudades más afectadas en Estados Unidos.

A través de Twitter, CH14 expuso su queja contra Amazon para recibir una pronta respuesta, ya que el servicio le ha sido negado desde hace una semana, bajo el supuesto de que se refiera al Prime TV, la opción de streaming similar a Netflix.

Relacionado:  (VIDEO) ERA DE 'CHICHARITO': Fue gol, pero.... ¡no la tocó!

"Mi cuenta de Amazon está bloqueada desde hace una semana durante esta crisis. Esta es la tercera ocasión en que mi cuenta es bloqueada. Nadie parece ser capaz de ayudarme vía telefónica y el servicio que he recibido no es de ayuda", denunció el futbolista mexicano.

MLS, suspendida por coronavirus

Tal y como prácticamente todas las actividades deportivas profesionales, la MLS está suspendida ante la pandemia de COVID-19 que enfrentan en Estados Unidos y todo el mundo, sin que exista una fecha definida para que vuelva a rodar el balón.

Relacionado:  (VIDEO) El mejor gol de todos los tiempos en fútbol playa

Chicharito, Carlos Vela, Alan Pulido, Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro son algunas de las figuras mexicanas afectadas por este parón obligatorio.