El mundo está viviendo momentos complicados por la pandemia del Coronavirus que ha provocado una cuarentena acá en el país y en muchos países más.

Por eso es que DIRECTV lanzó una iniciativa #QuedateEnCasa, en donde tendrás activos -hasta el 31 de marzo- una gran variedad de hasta 58 canales SD y 33 canales HD, sin costo adicional y así puedan compartir grandes momentos en medio de esta situación.

En lo que se refiere a programación, DIRECTV cuenta con los mejores canales de variedades, noticias pero sobre todo un buen catálogo de series, películas y programas para niños para que todos en el hogar puedan disfrutar de sus programas favoritos.

Para los amantes del fútbol, DIRECTV tiene en exclusiva los dos materiales audiovisuales de los considerados como mejores jugadores de la historia con la película «Messi» y el documental «Diego Maradona. Rebelde. Héroe. Dios», dirigida por Asif Kapadia.

También DIRECTV cuenta en exclusiva con «Todo por el juego», una serie espectacular que trata de como puede llegar a ser el manejo de un equipo de fútbol.

Todo esto también lo puedes ver en cualquier computador o dispositivo móvil gracias a DIRECTV GO desde la web o puedes bajarte la aplicación tanto en iOS o Android.

Recuerda mantenerte al lado de tu familia junto a DIRECTV en esta cuarentena.

#QuedateEnCasa