El vicepresidente de Flamengo, Maurício Gomes de Mattos, es sospechoso de haber contraído el coronavirus. Él dio positivo en el primer examen, el segundo no fue concluyente y ahora espera la contra prueba para ver si tiene la enfermedad. El resultado sale este viernes.

Maurício se encuentra en el hospital privado Santa Luzia, en Brasilia, en el Distrito Federal. Participó en una cena con el presidente de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia (DEM), el martes pasado, para promover el trabajo de las embajadas y consulados de Flamengo.

Otros cuatro vicepresidentes vinculados a él estuvieron presentes en la reunión, además de los ex jugadores Adílio y Nunes.

Recientemente, Maurício Gomes de Mattos viajó a Europa junto con el presidente Rodolfo Landim y el vicepresidente Gustavo Oliveira. El trío estaba en España para visitar Ciudad Real Madrid, el centro de entrenamiento del club merengue.

Mauricio Gomes de Mattos puede ser el tercer caso de la enfermedad en el Distrito Federal. España tiene 2.277 casos confirmados. La Organización Mundial de la Salud (OMS) clasifica el coronavirus como una pandemia.