Gonzalo Jara habló del conflicto existente entre Claudio Bravo y Arturo Vidal en la Selección chilena, en la previa del debut de La Roja en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que será el jueves 26 de marzo ante Uruguay en Montevideo.

«Todos saben lo que pasó y que ellos no se hablan. Qué más les puedo comentar. Hay que pensar en las Eliminatorias», declaró el defensor de 34 años, y agregó: «Veo bien al equipo. Y para la Copa América también. Las otras selecciones están en otro proceso y nosotros seguimos siendo fuertes».

También se refirió al recambio que se viene en el equipo nacional: «Debe ser natural. Siempre he dicho que a un Medel, a un Alexis Sánchez, a un Bravo, a un Vidal, a un Aránguiz hay que aprovecharlos al máximo. Una Selección como esta no se repetirá. Veo que hay buenos jugadores pero no debe ser fácil para ellos. Todo a su tiempo. El recambio tiene que darse de a poco».

Por último, Jara habló de su situación personal. «Yo me siento bien para estar en la Selección. Jugué en Estudiantes y ahora hago lo mismo en México. A veces escucho que dicen que no estaba jugando, pero los técnicos me llamaban igual», concluyó.