Fabián Bustos, DT del Barcelona SC, se mostró molesto en la rueda de prensa haciendo énfasis en el arbitraje tras el empate del equipo amarillo como local ante Liga de Portoviejo.

«Nos faltó, fuimos superiores y merecimos ganarlo pero falta gestación, intensidad… Estoy molesto por cosas que no me corresponden a mí. Lo que tenemos que hacer nosotros es jugar mejor. Hay cosas que no pueden pasar y pasan y eso sí me preocupa» expresó Bustos en el inicio de su intervención.

Luego fue mucho más allá con este tema: «No quiero hablar del arbitraje porque son excusas, debimos ser más intensos, crear más oportunidades de gol, no darle espacios al rival, pero ojalá pasen la amarilla a Castillo en todas las televisoras, la analicen y mejoren».

Posteriormente se refirió al rival de Copa de este miércoles en el Monumental: «El miércoles será muy difícil, no voy a descubrir al Independiente ahora, pero es lo que buscábamos. Ellos tienen su forma de jugar y no cambiarán, imagino un partido lindo, los dos con una propuesta de juego y sin meterse atrás».