Cristhian Noboa, por un buen tiempo, fue el referente de la selección ecuatoriana de fútbol. Lamentablemente, por lesiones y algunos cambios en la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, generaron que no continúe.

Lo cierto es que ‘El Zar’ está jugando nuevamente, le va muy bien en el Sochi FC de Rusia y sería observado por el entrenador Jordi Cruyff para ver si regresa al ‘Equipo de Todos’.

Walter Ayoví, ex-capitán de La TRI, en diálogo con el periodista Diego Ordinola para OCHO11, reveló una curiosidad: cómo entrenaba el mediocampista cuando era convocado por los entrenadores.

«Yo siempre pasaba con Noboa u me le cargaba. Él era raro, a veces los primeros días no se entrenaba bien, pero en los partidos se disfrazaba, era otro sujeto», confesó la leyenda viva del Monterrey de México.

«Siempre le decía ‘oye, entrena bien, que se deje de tonterías’; siempre hacía grupo con él y perdíamos, a mí no me gustaba perder en los juegos que hacíamos… pero en los partidos era el mejor», sentenció Ayoví.

Nota de: Víctor Loor Bonilla